No hay nada mejor que el aroma a café a cualquier hora del día. Si tu también piensas así y estás buscando buenas cafeterías en el pueblo de Tulum, échale un ojo a esta lista que tenemos para ti.

Cara Feliz

¿Amas el café? ¿Estás buscando un lugar tranquilo y agradable para disfrutar de un libro o trabajar? Visita Cara Feliz, una cafetería con una amplia selección de libros e internet de alta velocidad. Eso no es todo, también puedes pedir una cerveza o un trago y jugar con tus amigos uno de sus muchos juegos de mesa. Definitivamente un lugar único. ¡No olvides pedir tu tarjeta de lealtad! 😀

Campanella

¿Tú quieres café pero tu acompañante helado? Vayan a la Campanella. Disfruten de su variedad de bebidas y de sus muchos sabores de helado, waffles y emparedados. Visita sus sucursales en el  pueblo de Tulum o en la zona hotelera. ¿Qué tal dos bolas de helado sumergidas en café espresso? Suena delicioso, ¿no?

Tulum Art Club

Si te gusta el arte, tienes que visitar Tulum Art Club, una cafetería con una atmósfera única donde se exhiben pinturas y obras de diferentes artistas. Además,puedes participar en actividades como dibujo en vivo y sesiones de música. La cafetería cuenta con espacios para trabajar e internet de alta velocidad. Únete a la comunidad de artistas, músicos, productores y fotógrafos de Tulum.

Mel & Jo’s

¿Aún no conoces Mel & Jo’s ? Descubre este nuevo concepto de deli, café y bar en la av. Satélite del pueblo de Tulum. Descubre sus ricos desayunos, bowls, ensaladas y sándwiches. Si no te apetece un café, siempre puedes pedir algo del bar. ¿Un carajillo, tal vez?

Prieto 

Disfruta de un café o de un helado de yogurt en Prieto, una cafetería ubicada en la calle más famosa del pueblo de Tulum. Pasa un rato agradable en sus mesas sobre la acera y prueba su rica selección de paninis. Desayuna, almuerza, come o cena. También prueba su variedad de jugos ideales para iniciar el día.

Y tú, ¿conoces otras cafeterías en el pueblo de Tulum?