Si lo que buscas es un poco de adrenalina y aventura para tus vacaciones, no te puedes quedar sin vivir la experiencia de los deportes acuáticos en el Caribe. Ya sea que tengas experiencia o no en estas actividades, te aseguramos que es increíblemente divertido y satisfactorio practicar estos deportes. La Riviera Maya se encuentra llena de playas, cenotes y lagunas, la cantidad de lugares donde prevalece el agua hace que sea posible practicar una gran variedad de increíbles actividades. No te quedes con las ganas y vívelo ahora.

Deportes acuáticos en el Caribe

Esnórquel

El esnórquel es particularmente popular en toda la Riviera Maya. Arrecifes de coral, cenotes e inclusive zonas arqueológicas y museos sumergidos son maravillas que puedes admirar esnorqueleando. Esta actividad es bastante sencilla, si sabes nadar o flotar puedes hacerlo. Para practicar el esnórquel solo es necesario un visor y un respirador. El visor te permitirá observar con toda claridad el mundo que se encuentran bajo el agua, mientras que el respirador hace posible la exploración sin necesidad de preocuparte por respirar bajo el agua. 

Buceo

El Caribe es especialmente famoso por su flora y fauna acuática. El buceo es la actividad perfecta si lo que buscas es ver peces de todos colores, tortugas, medusas, corales e incluso cocodrilos o al majestuoso tiburón ballena. En los principales destinos turísticos de la Riviera Maya existen grupos y equipos de profesionales que se dedican día con día a acompañar en su viaje a todos los curiosos por la vida marina. Atrévete a vivir una experiencia única que se asemeja mucho a volar por los cielos con la única diferencia de que en vez de aves y nubes encuentres peces y corales.

Stand Up Paddle

¿Alguna vez has deseado andar sobre el mar? Imagina que paseas por encima del agua, contemplando el atardecer sobre el horizonte, viendo un océano que parece no tener fin. Este es un deporte acuático que puedes fácilmente practicar en la Riviera Maya. El stand up paddle es una actividad que se practica parado sobre una tabla e impulsado por un remo. Este deporte, también llamado surf de remo permite disfrutar de la actividad física en el mar, aún con la ausencia de olas y como una gran alternativa para activarte y conectarte con la naturaleza durante tus vacaciones.

Kitesurfing

Este deporte es solo para los más aventados y aventureros. ¿Alguna vez has deseado volar? Tal vez pronto tu deseo se haga realidad. Equipado con un paracaídas y una tabla, el kitesurfing te hará volar sobre los mares y navegarlos de una manera única e inolvidable. Asciende hasta más de tres metros por encima del mar y déjate llevar por toda la costa de las mejores playas del mar Caribe. 

Cuéntanos, ¿cuál de estos deportes acuáticos en la Riviera Maya es el primero que quieres practicar en tus vacaciones?

Here, for example, is a lesson from the other http://essaysheaven.com day.