La Riviera Maya es uno de los destinos turísticos destinos favoritos de millones de personas. Sus localidades ubicadas a un lado del Mar Caribe son ideales para pasar unas increíbles vacaciones. Visita sus ciudades y pueblos llenos de vida y maravillas naturales como lagunas, manglares, cenotes y reservas naturales. Regresa todas las veces que quieras y descubre lugares y experiencias nuevas cada vez.

Cancún

Cancún es una hermosa ciudad a la orilla del mar Caribe. Cuenta con varios resorts y hoteles todo incluido a lo largo de la zona hotelera, además de algunas de las mejores playas de Quintana Roo. La vida nocturna es uno de sus principales atractivos pues cuenta con varios de los clubs nocturnos más famosos de todo México.

Isla Mujeres

Isla Mujeres es un destino turístico conocido por sus hermosas playas y zonas para interactuar con la naturaleza. Puedes visitar sus ruinas mayas, observar aves, un santuario de tortugas y visitar la isla Contoy.

Holbox

Holbox es un auténtico paraíso. La biosfera de protección de flora y fauna de Yum Balaam abarca más de la mitad de la isla. Esta isla cuenta con una gran diversidad de vida marina como tortugas y el impresionante tiburón ballena.

Puerto Morelos

Puerto Morelos es un destino ideal para viajar en familia. Puedes practicar deportes acuáticos, visitar el parque ecológico Croco Cun y el jardín botánico. También tiene una zona arqueológica y su acogedor pueblo.

Playa del Carmen

Playa del Carmen es uno de los destinos turísticos más famosos de Quintana Roo. La 5a avenida son kilómetros de los mejores establecimientos a una calle del mar.

Cozumel

Cozumel es uno de los destinos más famosos para bucear. Descubre su increíble vida marina en arrecifes y cenotes. Además no te olvides de visitar su zona arqueológica y la famosa playa con estrellas de mar, El Cielo.

Tulum

Tulum es uno de los destinos turísticos más populares de la Riviera Maya que mezcla su locación en medio de la selva maya con hoteles y tiendas de lujo. Además de las mejores fiestas y vida nocturna del Caribe.

Bacalar

Bacalar fue una zona habitada por los mayas hace miles de años y una parada para piratas por muchas generaciones. Este poblado muestra en sus calles y casas su historia. Visita la Laguna de Siete Colores donde puedes snorquear, andar en kayak y relajarte a la vez que disfrutas de la naturaleza.

Chetumal

Chetumal es la capital del estado de Quintana Roo. Si te encuentras aquí no te olvides de visitar el museo de la cultura maya, el planetario, el zoológico y el santuario del manatí.